Convenio con la Universidad Europea de Madrid

posted in: Company, News | 0

Logo_Universidad-Europea

Hoy celebramos la incorporación del primer estudiante en práctias de la Universidad Europea de Madrid (UEM). Gracias al convenio de colaboración que hemos firmado con dicho centro, a partir de ahora iremos incorporando estudiantes para que tengan su primer contacto con el mercado laboral en Jemchicomac. Este acuerdo ha sido posible gracias al magnífico equipo de la bolsa de trabajo y los docentes de la Universidad Eureopea de Madrid, que se pusieron en contacto con nosotros y nos guiaron durante todo el proceso.

Mediante esta colaboración esperamos ayudar en la formación de profesionales para el sector del videojuego en España. A la vez, estamos seguros de que nos permitirá conocer antes que nadie a algunos grandes futuros profesionales. Con esta ventaja aseguramos una mejor posición a la hora de reclutar talento desde Jemchicomac.

Para los estudiantes esperamos que sea una oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Nuestros planes son de total apertura hacia ellos, con apoyo y responsabilidades acorde a sus capacidades e intereses. De ellos también esperamos que nos abran la mente a nuevas ideas. No en vano ellos son el futuro del sector y muchas veces están expuestos a nuevas dinámicas y tendencias antes que nosotros.

Leave a Reply